Acerca de Ka Legal

Firma

KA LEGAL, S.L. nació en el seno de un grupo financiero que creó su propia consultoría legal fruto de las contingencias que se generaban en sus diferentes áreas y que implicaba la contratación constante de servicios jurídicos de todo tipo. Con el tiempo, cobró autonomía e independencia abriendo su experiencia y conocimientos a cualquier posible cliente. Con una evidente especialización en el ámbito civil y mercantil, concretamente en la reclamación de deuda, en procedimientos hipotecarios y en derecho de familia, nuestro despacho profesional está abierto a todas las áreas del derecho.

El esfuerzo, el conocimiento y la dedicación son las insignias que siguen nuestros profesionales. Ofrecemos un servicio y asesoramiento jurídico global al tiempo que específico, tratando asuntos en los que se busca la solución a la medida del cliente.

Todas nuestras actuaciones se consolidan en una serie de principios que vienen a ser el fundamento de nuestros servicios, como son la responsabilidad y el compromiso, el trabajo en equipo, el enfoque práctico en la solución del conflicto, así como el trato cercano con el cliente.

Equipo

Formado por un equipo de abogados especializados, graduados sociales, economistas, gestores tributarios y técnicos administrativos, bajo la dirección de los siguientes profesionales:

Sonia Benito Elices

Directora del Departamento Jurídico Ka Legal Madrid

Abogada, Licenciada en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra (2008)

Máster en Derecho Penal por IL3-UB, Universidad de Barcelona y Universidad Pompeu Fabra (2010)

Máster en Derecho de la Empresa por CIFF, Universidad de Alcalá (2015)

Especializada en Derecho procesal penal y civil.

Sonia Benito Elices

Enric Juan Vidal

Director del Departamento de Asesoramiento contable y gestión fiscal-laboral

Master profesional en Tributación y Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros (2007)

Gestor y tramitador integral de tributación y fiscalidad de empresas con más de 30 años de experiencia profesional.

Especializado en Derecho Laboral y Derecho Fiscal.

Mireia Fernández Figueiras

Administración y secretariado.

Graduada en FPII Administrativo (1992).

Especialización en facturación, contabilidad y control de gastos y costes empresariales.

Formación en secretariado jurídico. Dominio de lengua inglesa.

Experiencia como secretaria administrativa desde hace más de 20 años.

Gestión rápida y eficaz

Actuamos sin demora y con máxima diligencia en interés de nuestros clientes.

Capacidad de análisis

Estudiamos la viabilidad de cada asunto aplicando nuestros amplios conocimientos y experiencia.

Formación especializada

Ofrecemos el mejor servicio por la especialización que tenemos sobre las materias.

w

Comunicación clara

Informamos claramente a los clientes de los posibles resultados y del curso de sus asuntos.

%

Dedicación

Asuntos encomendados / año

%

Clientes satisfechos

Mi expareja y yo nos casamos hace seis años en Barcelona y tuvimos 2 hijos. Al poco tiempo de nacer nuestro segundo hijo decidimos separarnos por la mala relación personal y de convivencia que manteníamos. Queríamos dejar totalmente ligado el tema de la guarda custodia de nuestros hijos y además iniciar los trámites para el divorcio. Acudimos a los abogados de KA LEGAL, S.L. por recomendación de un buen amigo para que nos asesoraran a nivel legal respecto de nuestra situación y la de los niños.

Nos confeccionaron un Convenio Regulador de divorcio de mutuo acuerdo que plasmó la solución a todas nuestras preocupaciones y además fue aprobado judicialmente. La verdad es que quedamos muy contentos con las gestiones que realizaron y si tuviera algún otro problema, acudiría sin duda a ellos de nuevo.

Cliente Ka Legal

Particular

Nuestra empresa se dedica a la venta y distribución de productos literarios a clientes particulares. Ante la crisis, se empezaron a producir aún más impagos por parte de los clientes, por lo que nos vimos obligados a contratar profesionales en la recuperación de créditos.

Nos reunimos con la dirección de KA LEGAL, S.L.: nos detallaron los mecanismos de recobro con los que trabajaban y nos mostraron el alto índice de recuperación del año anterior, lo cual nos sorprendió gratamente.

Así pues les encargamos la gestión de unos primeros expedientes de forma amistosa y otros de forma judicial. Lo cierto es que fue un éxito. Actualmente su despacho nos lleva todos los asuntos de morosidad, además de la gestión contable y fiscal de nuestra empresa.

Cliente Ka Legal

Empresa

Mi madre falleció el año pasado y no dejó testamento.

Somos cuatro hermanos y no teníamos una relación muy fluida, con lo que no tardaron en aparecer los problemas en torno a la herencia que le correspondía a cada uno.

Una compañera de trabajo me recomendó este despacho de abogados porque a ella le habían gestionado muy bien un tema testamentario familiar, con lo cual me reuní con sus abogados.

Me dieron todas las alternativas posibles para solucionar el problema. Lo que yo no quería era ir a juicio y menos contra mis hermanos.

Finalmente, pudimos alcanzar un acuerdo amistoso entre todos, gracias sobre todo a las negociaciones que efectuaron sus abogados.

Cliente Ka Legal

Particular

Pedir cita

Si quiere contactar con nosotros para concertar una reunión con nuestros profesionales pulse el siguiente botón:

Contactar con nosotros